Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Preparó “El Bronco” tortas de la Barda en Tampico

El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez, se puso mandil y gorra para preparar y probar las típicas tortas de la Barda, las cuales dijo son perfectas para las mañanas
Por: Carlos Juárez/Tampico El Día Domingo 13 de Mayo del 2018 a las 16:33

El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, se puso mandil y gorra para preparar y probar las típicas tortas de la Barda de Tampico
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1365 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, se puso mandil y gorra para preparar y probar las típicas tortas de la Barda de Tampico, las cuales dijo son perfectas para las mañanas, pues en las noches prefiere una carnita asada.

El candidato presidencial recorrió la zona centro del puerto, donde saludó a decenas de personas que se volcaron a tomarse una foto con él.

Fue en el negocio de Tortas René y su Hijo Cepillin, donde “El Bronco” estuvo acompañado de Luis Gabriel Pérez López, quien le enseñó cómo se prepara el típico platillo.

Ya con todo y mandil, “El Bronco” agarró bolillos que embarró de frijoles, les puso jamón, queso de puerco, carne deshebrada, aguacate, queso amarillo, salsa de chorizo y chicharrón en salsa verde.

Posteriormente Rodríguez Calderón le dio dos mordidas a la torta que preparó, aunque en la lista de espera ya habían muchos clientes, a los que le tocó atender.

En su debut como tortero, el candidato señaló que “son tortas con todo, son tortas que tienen todo y que además tiene la simpatía de aquí de su dueño y la gente que trabaja con él, de su familia, es un negocio familiar que hay que potencializarlo y además me gustó porque vine a aprenderlo, tortas de la Barda en la mañana y carne asada por las noches".

Jaime Rodríguez continuó con su gira de trabajo por el sur de Tamaulipas, camino por las calles de la zona centro de Tampico para terminar su recorrido en la Plaza de Armas, donde insistió en ser la mejor opción para este próximo uno de julio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577