Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Seguirá siendo un atractivo la Playa Bagdad de Matamoros

Por lo que se va a seguir promocionando en aquellos estados en donde no tienen playa y que están cercanos a esta frontera, afirmó el secretario de turismo municipal, Gerardo Rodríguez
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Domingo 13 de Mayo del 2018 a las 09:00

La Playa Bagdad de Matamoros seguirá siendo el principal atractivo turístico de la ciudad, por lo que se va a seguir promocionando en aquellos estados en donde no tienen playa
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 3274 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Playa Bagdad de Matamoros seguirá siendo el principal atractivo turístico de la ciudad, por lo que se va a seguir promocionando en aquellos estados en donde no tienen playa y que están cercanos a esta frontera, afirmó el secretario de Turismo municipal, Gerardo Rodríguez Puente.

Y es que de manera regional, la Playa Bagdad de Matamoros es la más cercana a entidades como Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí, así como algunas otras ciudades de Tamaulipas, a quienes les queda más cerca este balneario natural.

“En la temporada de verano sin duda el lugar por excelencia para visitar es la playa Bagdad por lo que, en las jornadas de mayor información y promoción turística en otros lugares, se le dará prioridad”, externó.

Dijo que al hacer promoción de la playa y de Matamoros en general, se logran beneficiar varias ramas del comercio como son los hoteles a quienes se les ve un poco más de movimiento por su ocupación, aunadas a ello las gasolineras, los centros comerciales y hasta las tiendas de autoservicio.

Subrayó que el próximo 16 de junio acudirán al Festival Internacional de la paella, evento a realizarse en Saltillo, Coahuila, al que acudieron el año pasado por primera vez y en donde quedó de manifiesto la calidad que se tiene en la cocina de Matamoros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577