Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se preinscriben 410 aspirantes a la nueva Prepa de Nuevo Laredo

Los alumnos serán convocados a un curso de preparación y una vez terminado iniciarán el ciclo escolar, informó el director de Educación Municipal, Antonio Arredondo
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 13 de Mayo del 2018 a las 09:00

La nueva Preparatoria Técnica ‘Manuel Gómez Morín’ que se construye en el Fraccionamiento El Progreso de Nuevo Laredo, ya cuenta con el registro de 410 aspirantes para ingresar al nuevo ciclo escolar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1598 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La nueva Preparatoria Técnica ‘Manuel Gómez Morín’ que se construye en el Fraccionamiento El Progreso de Nuevo Laredo, ya cuenta con el registro de 410 aspirantes para ingresar al nuevo ciclo escolar.

Antonio Arredondo, director de Educación Municipal, informó que están por terminar el proceso de validación de estudios ante la Secretaría de Educación en el Estado, para iniciar la convocatoria de inscripción.

“Se van a convocar a los alumnos registrados para que tomen un curso de preparación, para así, una vez terminado el propedéutico, inicien el ciclo escolar en este plantel”, refirió el funcionario.

Señaló que será un bachillerato tecnológico con cuatro especialidades: mecatrónica, construcción, energías renovables e informática, para que los alumnos puedan continuar sus estudios universitarios o incorporarse al mercado laboral.

Referente al proceso de registro, Arredondo comentó únicamente falta presentar las especialidades para su validación y, lo harán a más tardar la última semana de mayo.

Por último, señaló que el proceso de registro de la secundaria técnica de la colonia Constitucional está listo y la documentación fue entregada a la Secretaría de Educación en el Estado, la que, por ley, es la encargada de operar en su totalidad esta escuela.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577