Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


DJ Lujavo lanza nuevo sencillo “Lo Siento”, en colaboración con Bruses

La producción corrió a cargo del sello discográfico Worldwide Records, además de estar acompañados de la agrupación originaria de Tijuana, Bruses, responsables de poner los vocales y melodías en este tema
Por: Notimex El Día Sabado 12 de Mayo del 2018 a las 22:08

El Dj y productor regiomontano Lujavo lanzó su nuevo sencillo titulado “Lo siento”, en colaboración con Bruses
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 697 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El Dj y productor regiomontano Lujavo lanzó su nuevo sencillo titulado “Lo siento”, en colaboración con Bruses, trabajo que combina la música electrónica con sonidos urbanos pop.

La producción corrió a cargo del sello discográfico Worldwide Records, además de estar acompañados de la agrupación originaria de Tijuana, Bruses, responsables de poner los vocales y melodías en este tema.

Tras presentarse con éxito en el festival EDC México, Lujavo llevó su show al reciente festival Pa’l Norte en Monterrey ante la asistencia de 9 mil personas que se congregaron en la carpa electrónica y de baile, Club Social.

El artista tiene el mérito de contar con tres sencillos que estuvieron dentro de la lista “los 50 más virales de México” de Spotify, lo que le valió para ser considerado en la cartelera estelar de festivales como EDC México, Wish Outdoor, Azteck Kingdoom, entre otros.

Según un comunicado, el Dj se dedicará a la promoción de su material las próximas semanas, el cual se colocará en las listas de reproducción de las diversas plataformas digitales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577