Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Maduro manda "al carajo" al FMI por ser “sicario del mundo”

Maduro calificó al FMI de “sicario del mundo”, por lo cual rechazó algún acuerdo para obtener financiamiento externo para la economía venezolana, que está azotada por una dura crisis
Por: Notimex El Día Sabado 12 de Mayo del 2018 a las 21:43

Nicolás Maduro, dijo hoy que el Fondo Monetario Internacional (FMI) se puede ir al “carajo”, con lo que descartó cualquier acuerdo con el organismo internacional
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 635 veces. 1 en este Día.

Caracas, (Notimex).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que el Fondo Monetario Internacional (FMI) se puede ir al “carajo”, con lo que descartó cualquier acuerdo con el organismo internacional.

"El Fondo Monetario Internacional me tiene sin cuidado, Venezuela es independiente del Fondo Monetario, que se vaya al carajo. Al Fondo Monetario no lo queremos en Venezuela", expresó.

Maduro calificó al FMI de “sicario del mundo”, por lo cual rechazó algún acuerdo para obtener financiamiento externo para la economía venezolana, que está azotada por una dura crisis.

Afirmó que el FMI es responsable del hundimiento de países en el mundo. Las declaraciones las hizo en la región central de Aragua, donde terminó la jornada de su campaña electoral por la reelección en los comicios del 20 de mayo.

“El FMI me tiene, nos tiene, sin cuidado”, reiteró al explicar que su gobierno tiene una política monetaria independiente y que el próximo mes pondrá en marcha la segunda reconversión en 10 años.

Por otro lado, llamó a Europa a no dejarse llevar por Estados Unidos y reconocer como legitimo el resultado de las elecciones del 20 de mayo, en las cuales buscará una reelección, a pesar de las amenazas de que no serán reconocidas.

"Yo creo que la derecha del Ku Klux Klan, que gobierna Washington, está arrastrando a la derecha europea hacia un gran error histórico. Yo espero que Europa reflexione, espero que tenga un poco de racionalidad y, cuando vea lo que va a suceder en Venezuela el 20 de mayo, no se sume al Ku Klux Klan que dirige Washington”, señaló.

En su campaña, Maduro ha expresado confianza absoluta en que ganará la reelección, ya que cuenta con la maquinaria del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y con el caos que ha dividido a la oposición.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577