Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Fomentar el consumo y el mercado interno con la mejora salarial: Armando Zertuche

Proponemos aumentar el salario de los trabajadores para  que cuenten con mejor poder adquisitivo
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 12 de Mayo del 2018 a las 19:54

El candidato a legislador federal por Morena, PES y PT, considera que es vital el dialogo para mejorar las condiciones de trabajo y la productividad en todas las ramas laborales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 612 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La inestabilidad de la economía mundial, nos obliga a repensar nuestra política económica con miras a fortalecer el mercado interno ya que una economía fuerte, puede aportar mayor estabilidad y mitigar los efectos de la volatilidad global acotó Armando Zertuche Zuani.

El candidato a legislador federal por Morena, PES y PT, considera que es vital el dialogo para mejorar las condiciones de trabajo y la productividad en todas las ramas laborales, por falta de negociaciones colectivas de la inmensa mayoría, han visto deterioro de sus salarios y condiciones laborales.

En Morena proponemos la recuperación del salario mínimo de manera paulatina, para cumplir con la norma constitucional y con la meta de que en 6 años superemos la meta de bienestar mínimo señalada por el CONEVAL. La Propuesta base de un incremento anual del 15.6%, más inflación anual del salario mínimo para llegar a una meta final del sexenio de 171 pesos diarios más inflación, destacó Armando Zertuche.

Con estas acciones explicó el candidato de la coalición;  “Juntos Haremos Historia”, se pretende que las familias de la frontera tengan una mayor estabilidad económica, mejor poder adquisitivo consumiendo lo que nuestra ciudad produce logrando  un beneficio común, apoyándose a las empresas con bajarles el I.V.A y el I.S.R.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577