Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reconoce Ale Cárdenas a jóvenes que impulsan el arte y el deporte

Ale Cárdenas Castillejos, hizo entrega de reconocimientos a Dillan Puebla y Roberto Sepúlveda,  jóvenes victorenses que han destacado por su labor social, entrega, compromiso y entusiasmo en pro del arte, la cultura y deporte
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 12 de Mayo del 2018 a las 19:00

El primer reconocimiento fue para Dillan por su trayectoria como conferencista y joven entusiasta que a pesar de sus limitaciones físicas, ha sabido enfrentar a la adversidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 780 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata a diputada federal del PRI por el Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, hizo entrega de reconocimientos a Dillan Puebla y Roberto Sepúlveda,  jóvenes victorenses que han destacado por su labor social, entrega, compromiso y entusiasmo en pro del arte, la cultura y deporte.

El primer reconocimiento fue para Dillan por su trayectoria como conferencista y joven entusiasta que a pesar de sus limitaciones físicas, ha sabido enfrentar a la adversidad y hoy sigue avanzando para alcanzar sus sueños de vida.

“Una limitación física es solamente una motivación más para vivir y disfrutar la vida”, puntualizó Dillan al explicar que ha sido sometido a varias cirugías para darle movilidad a su cuerpo, pero que ello no fue motivo de miedo sino que le dieron fuerza para perseguir sus sueños que hasta ahora, dijo, ha ido cumpliendo paso a paso, poco a poco, pero que de ninguna manera acepta ser ejemplo para los demás.

El segundo reconocimiento fue para Roberto, cuya trayectoria es considerada como una historia de éxito por su gran espíritu emprendedor.

Roberto es un tamaulipeco que actualmente se desempeña como director de “RS STUDIO”, considerada como una de las academias más importantes de México.

Al hacer entrega de estos reconocimientos, la abanderada del PRI por el distrito 5 que comprenden los municipios de Villagrán, Hidalgo, Mainero, Padilla, Güémez, San Carlos y San Nicolás, aseguró que hablar del arte, el deporte y la cultura, es hablar de los instrumentos viables para la recuperación de los espacios públicos y del tejido social de las familias que ayudan a resarcir los efectos de la inseguridad de raíz.

“Estoy muy contenta de apoyar la cultura y el deporte en los jóvenes, son el presente y el futuro, y debemos meternos de lleno con ustedes  para que tengan mejores oportunidades en muchas actividades”, sostuvo la abanderada al agregar que tanto el deporte como el arte, se encuentran dentro de su agenda legislativa por las que alzará la voz desde la Cámara de Diputados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577