Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Apuñala a su yerno porque le quitaron custodia de su nieta en Altamira

Un sexagenario desquitó su ira propiciándole una herida con arma blanca a su yerno frente a su hija por haberle quitado la custodia de su nieta
Por: H. Jara/Altamira El Día Sabado 12 de Mayo del 2018 a las 18:28

Un hombre de la tercera edad apuñaló a su yerno, luego de que exigía le devolvieran a su nieta la que tuvo en custodia por unos meses en Altamira
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1846 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad apuñaló a su yerno, luego de que exigía le devolvieran a su nieta la que tuvo en custodia por unos meses en Altamira.

Fue a las 15:00 horas de este sábado en las afueras de la tienda de autoservicio “Su Bodega” ubicada en el acceso al sector la Pedrera.

De acuerdo a lo informado, el lesionado salía en compañía de su esposa del establecimiento cuando llegó el padre de la mujer y sin decir nada le encajó un cuchillo en su ante brazo derecho

Se identificó como Antonio Rojas Solórzano de 39 años, con domicilio en Privada Ceiba del fraccionamiento Villas de Altamira.

El agresor de quien se omitieron sus generales huyó del sitio después de herir a su yerno ante la mirada atónita de su hija.

Se informó que el hombre de la tercera edad tenía en custodia a una hija del matrimonio, sin embargo, tiempo después que se solucionaron las diferencias maritales, la pareja intentó recuperarla, pero el abuelo se opuso.

Fue así que iniciaron un proceso civil para recuperarla y recientemente un Juez les otorgó la custodia, por lo que el abuelo se llenó de ira, teniendo como desenlace este ataque.

Antonio Rojas fue ingresado al Hospital del IMSS en Tampico por elementos de Protección Civil Regional, quienes le dieron los primeros auxilios.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577