Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


En Ciudad Victoria: Gana Pieles Rojas y se mete a Playoffs

En el encuentro le ganó a Zorros de Comercio lo que le da el pase a las semifinales de la categoría Secundarias
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Sabado 12 de Mayo del 2018 a las 18:26

El equipo de Pieles Rojas que participa en la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), se metió a las semifinales
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 852 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Pieles Rojas que participa en la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), se metió a las semifinales, luego de vencer 8-0 a Zorros en la categoría Juvenil A.

Los pupilos del head coach David Monroy parecen tenerle la medida a Zorros de Comercio, luego de ganar el partido que definía el pase a las semifinales de la categoría Secundarias.

El partido comenzó con un gran trabajo de los corredores de Pieles Rojas, que rápidamente llegaron a zona roja, lamentablemente para ellos los castigos no les permitían abrir el marcador.

La defensa de Pieles Rojas se portaba a la altura y en pocas jugadas regresó el balón a la ofensiva.

Para el segundo cuarto Pieles Rojas seguía demostrando poder ofensivo, los acarreos de Carlos Bocanegra, Eder Huerta y Rodrigo González devoraban yardas, no obstante fue un pase de Eduardo Guillén para Alfredo Rosales el que abría el marcador, sumada la conversión de Vicente Briceño para el 8-0.

Para el tercer cuarto ningún equipo quería ceder, las trincheras se peleaban y el tiempo se consumía, Zorros intentó por pase, por tierra y no logró ante el muro defensivo de Pieles Rojas.

En el último cuarto la historia continúo y Pieles Rojas se mete a la semifinal a pesar del pésimo arbitraje en el juego.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577