Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Rescatan a siete inmigrantes atacados por abejas en Texas

Los hechos se suscitaron el martes, cuando los agentes observaron que dos de los siete sujetos salieron de una vivienda rodeados de abejas e inmediatamente se apresuraron a ayudar a los inmigrantes
Por: Marco Esquivel El Día Sabado 12 de Mayo del 2018 a las 18:04

Un total de siete extranjeros ilegales fueron atacados por abejas, esto luego de que intentaran evadir un arresto e ingresaran a una vivienda abandonada y perturbaran una colonia de abejas
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 727 veces. 2 en este Día.

Edinburg, Texas.- Un total de siete extranjeros ilegales fueron atacados por abejas, esto luego de que intentaran evadir un arresto e ingresaran a una vivienda abandonada y perturbaran una colonia de abejas, incitándolas a atacarlos, por lo que fueron auxiliados por agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación de McAllen, Texas.

Los hechos se suscitaron el martes, en donde los agentes observaron que dos de los sujetos salieron de la vivienda rodeados de abejas e inmediatamente se apresuraron a ayudar a los inmigrantes.

Un técnico en emergencias médicas de la Patrulla Fronteriza (EMT), prestó primeros auxilios hasta que llegaron a la escena los Servicios Médicos de Emergencia (EMS).

Cuatro sujetos fueron transportados a un centro médico cercano para su posterior evaluación y tratamiento.

Por otra parte el miércoles, los agentes de McAllen se encontraron con un hombre adulto que sufría de síntomas relacionados con el calor. EMS fue enviado a la escena mientras que una Patrulla Fronteriza EMT proporcionó atención médica básica. El sujeto masculino fue transportado a un Hospital local para una evaluación y tratamiento adicional.

Más tarde en el día, los agentes descubrieron un macho adulto que no respondía cerca de La Joya, Texas. Inmediatamente solicitaron EMS como Patrulla Fronteriza. EMT respondió y brindó primeros auxilios. El sujeto fue transportado a un Hospital local.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577