Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Abejas atacan a empleados del Ayuntamiento de Tampico

Los trabajadores realizaban labores de limpieza en el acceso a la avenida Loma Real a la altura de las canchas deportivas de la colonia Infonavit cuando fueron atacados por el enjambre teniendo que ser trasladados a un hospital de la localidad
Por: H. Jara/Tampico El Día Sabado 12 de Mayo del 2018 a las 17:44

Compañeros de labores solicitaron la presencia de la Cruz Roja, llegando al punto paramédicos de Caminos y Puentes Federales que se encontraban a menor distancia
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 640 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un grupo de trabajadores del municipio de Tampico fueron atacados por un enjambre de abejas poco antes del mediodía de este sábado cuando se encontraban laborando en la limpieza de un parque, por lo que dos de ellos fueron trasladados de urgencia al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”.

El incidente se registró a las 10:30 horas de este en el acceso a la avenida Loma Real a la altura de las canchas deportivas de la colonia Infonavit en donde se encontraba laborando una cuadrilla de trabajadores.

Se trata de dos trabajadores municipales que se encontraban realizando labores de limpieza en donde al remover unas ramas de un árbol las abejas los atacaron y pese a que corrieron, las abejas alcanzaron a picarlos en varias ocasiones en diversas partes del cuerpo.

Compañeros de labores solicitaron la presencia de la Cruz Roja, llegando al punto paramédicos de Caminos y Puentes Federales que se encontraban a menor distancia, en la caseta de peaje del libramiento Poniente.

Se trata de Francisco Raúl Aguilar Del Ángel de 33 años, así como a Luis Alberto Lara Gutiérrez y los trasladaron al Hospital Civil en donde los pusieron en observación debido a las diversas picaduras que recibieron.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577