Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Juan de Dios ofrece representar a comerciantes

El abanderado tricolor al primer distrito de Tamaulipas sostuvo un diálogo con los integrantes de comercio organizado, en el edificio oficial de la Cámara Nacional de Comercio en Nuevo Laredo, donde le expresaron inquietudes y necesidades
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 12 de Mayo del 2018 a las 16:27

Juan de Dios Juanes Carrizalez, candidato a diputado federal ofreció a los comerciantes, ser un sólido representante de los legítimos intereses del sector, ante el Congreso de la Unión
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 593 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Juan de Dios Juanes Carrizalez, candidato a diputado federal ofreció a los comerciantes, ser un sólido representante de los legítimos intereses del sector, ante el Congreso de la Unión.

El abanderado tricolor al primer distrito de Tamaulipas sostuvo un diálogo con los integrantes de comercio organizado, en el edificio oficial de la Cámara Nacional de Comercio en Nuevo Laredo, donde le expresaron inquietudes y necesidades.

Punto central fue el de crear los mecanismos legales que den absoluta transparencia a los 2 mil millones de pesos que recibe anualmente el Instituto Mexicano del Seguro Social, sólo en Nuevo Laredo, por concepto de cuotas obrero patronales.

"Aquí hay algo muy importante, una coincidencia total entre obreros y patrones, de que no hay coincidencia entre lo que se paga al Seguro Social y la calidad del servicio que se recibe. En este sentido exigen que se transparente el manejo y destino de los recursos, petición que tomamos como propia para llevar una iniciativa de transparencia al Congreso", indicó Juan de Dios.

Dijo que el sector empresarial es importantísimo para la política y la sociedad, porque es uno de los motores de transformación y desarrollo de una comunidad, que apunta hacia el progreso, con generación de fuentes de empleo, distribución de la riqueza y por consiguiente, de equilibrio social.

"Es por eso que yo me he ofrecido para ser un portavoz incansable de sus demandas ante el Congreso, porque hay mucha inconformidad y desencanto de las fuerzas activas al sentir que a veces son dejados solos, que no tienen respaldo del gobierno, para salir adelante y sin embargo es un sector que no se rinde, que lucha y que avanza y por mexicanos así, uno siempre querrá jugársela", recalcó Juan de Dios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577