Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Capturan a psicópata sexual que violó a niña en Mante

El sábado anterior, el sujeto aprovechó el descuido de la abuela de la menor que era su vecina para atacarla sexualmente provocándole además golpes en el cráneo que la mantienen debatiéndose entre la vida y la muerte
Por: HT Agencia El Día Sabado 12 de Mayo del 2018 a las 16:05

Agentes de la policía investigadora de Tampico lograron la detención del sujeto que violó y torturó a una niña de 13 años en Ciudad Mante y que aún continúa grave en un hospital de Monterrey
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3963 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes de la policía investigadora de Tampico lograron la detención del sujeto que violó y torturó a una niña de 13 años en Ciudad Mante y que aún continúa grave en un hospital de Monterrey, Nuevo León.

La Procuraduría General de Justicia informó que se trata de quién fue identificado como Benito "N", mismo que le fue ejecutada una orden de aprehensión por delito de violación en contra de una niña de 13 años.

Según las líneas de investigación indicaban que el presunto responsable había huido hacia el sur y que se encontraba escondido en Tampico, por lo que los elementos de la policía investigadora se abocaron a su búsqueda, localización y detención.

De acuerdo a las autoridades correspondientes, se trata de un psicópata sexual quién era vecino de la víctima y por placer cometió el aberrante hecho.

El lamentable acontecimiento tiene indignados a los vecinos de la colonia Infonvit Jesús Yurem en el municipio de Mante, Tamaulipas, ocurrió la madrugada del pasado sábado hasta donde acudieron socorristas de la Cruz Roja de esa ciudad para atender el llamado de una persona supuestamente golpeada.

Al llegar, los paramédicos se llevaron terrible sorpresa pues encontraron a una menor con la cabeza destrozada con un objeto contundente y claras huellas a simple vista de haber sido violada, trasladándola de urgencia a un hospital.

La menor en esos momentos se encontraba sola ya que su abuela quien la tiene a su cuidado había salido a la tienda donde se quedó por espacio de dos horas encontrándose con la desgarradora escena.

Debido a que vivía al lado, el sujeto esperó el momento preciso en que saliera la persona de la tercera edad para ultrajar a la indefensa niña.

La menor aún sigue internada muy grave, en un hospital de Monterrey Nuevo León luchando por su vida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577