Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entregan nombramientos en el PRI de Madero

El Partido Revolucionario Institucional, realizó la entrega de nombramientos del Comité de Campaña que acompañará a Julio César Barrientos Cisneros durante los próximos 45 días
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 12 de Mayo del 2018 a las 11:42

Elvia Bayardo Domínguez, encargada del Comité municipal de Ciudad Madero, llamó a los priistas a no dejarse engañar, pues aseveró que encontrarán equipo y preparación
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 924 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó la entrega de nombramientos del Comité de Campaña que acompañará a Julio César Barrientos Cisneros durante los próximos 45 días.

Elvia Bayardo Domínguez, encargada del Comité municipal de Ciudad Madero, llamó a los priistas a no dejarse engañar, pues aseveró que encontrarán equipo y preparación.

"Estoy convencida que vamos a ganar y estoy convencida que todos y cada uno de ustedes van a trabajar se la mano con el próximo alcalde de Ciudad Madero", detalló.

Hizo énfasis en que no se trata de un partido, sino de las personas, "Vamos a ganar con todo y por todo este primero de julio, vamos por la victoria".

Fueron más de 200 los nombramientos que se entregaron, para estar a cargo de diferentes actividades durante el proceso electoral.

Por su parte, Alberto Guerrero Vázquez, coordinador de Campaña, manifestó que "Olvidémonos de creer ya que somos más que otros, que somos los únicos, tenemos que reencontrarnos con nuestro pasado gloriosos de hombres y mujeres que hicieron posible nuestras instituciones, que hicieron posibles los grandes triunfos, somos los hijos legítimos de la revolución, dignifiquemos nuestros valores, recordemos democracia y justicia social".

En el evento se contó con la presencia de las candidatas a la Diputación Federal Griselda Carrillo Reyes y Elvia Holguera Altamirano, así como integrantes de la planilla.

El evento terminó con una plática motivacional, donde a los priistas se les proyectaron vídeos para trabajar en equipo y uno más de la película “300”.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577