Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Preocupa en Matamoros aumento en rechazo de visas a solicitantes

Ya que cada uno de los solicitantes han llenado todos los requisitos y han cumplido con toda la papelería que se exige, dijo el representante de la empresa “Asesoría Aami”, Oscar Flores
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 12 de Mayo del 2018 a las 12:00

Es una situación preocupante, porque además del rechazo que ahora se da, les hacen un interrogatorio en donde al parecer no se les da un trato cordial, dijo Oscar Flores López
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1260 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El Consulado General de Estados Unidos ha aumentado el rechazo de visas a los solicitantes de este documento migratorio, comentó el representante de la empresa “Asesoría Aami” (Asesoría en Asuntos Migratorios Internacionales) Oscar Flores López.

“Es una situación preocupante, porque además del rechazo que ahora se da, les hacen un interrogatorio en donde al parecer no se les da un trato cordial, sino con cierta aspereza y al final les niegan la entrada legal a Estados Unidos, la visa”, comentó.

Insistió en que la preocupación va en aumento, toda vez que siempre se ha tenido un trato amable con las autoridades diplomáticas de Estados Unidos, por lo que incluso hasta pudieran buscar un acercamiento para poder tener un diálogo, en donde pudieran hacerse algunos planteamientos.

Flores López dijo estar desconcertado que se les niegue la visa láser, cuando todos y cada uno de los solicitantes de este permiso migratorio han llenado todos los requisitos, y han cumplido con toda la papelería que exige el Consulado General de Estados Unidos.

En este sentido, puntualizó que en el diálogo que habrán de solicitar estarían preguntando cual es el requisito que no cubren los solicitantes para que les sea negada la visa y en caso de que así sea, completar todo lo que se les solicita.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577