Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Le apuestan al turismo de convenciones en Tamaulipas

Las autoridades de la Secretaría de Turismo les están apostando a grandes eventos que atraigan turismo y reactivar la economía de cada uno de los municipios de Tamaulipas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 12 de Mayo del 2018 a las 12:00

Se están buscando grandes eventos que atraigan turismo y reactivar la economía de cada uno de los municipios de Tamaulipas, dijo Marcela Cabal Ruiz
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 701 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La subsecretaria de Turismo en Tamaulipas, Marcela Cabal Ruiz en su visita a Matamoros, aseguró que están tratando de reactivar el turismo en cada uno de los municipios, siendo el primer paso el de convenciones o reuniones.

Señaló que por ejemplo en esta ciudad fronteriza, se busca el tener un centro de convenciones, con la finalidad de invitar a los grandes grupos empresariales y demás organizaciones para que se vengan a Matamoros a realizar sus reuniones.

Explicó que se están buscando grandes eventos que atraigan turismo y reactivar la economía de cada uno de los municipios de Tamaulipas.

Destacó que se vienen haciendo algunas evaluaciones para saber a dónde se llevarán dichos eventos, lógicamente Matamoros está contemplado para este tipo de programas que se tienen que aterrizar y originar un repunte en el turismo.

Agregó que además se vienen haciendo las promociones de los lugares turísticos de cada uno de los municipios, esperando que pronto se pueda obtener resultados positivos.

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577