Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Choque múltiple deja tres lesionados en Ciudad Victoria

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron en el lugar a la conductora del automóvil Sonic, así como a dos menores de edad que viajaban en calidad de acompañantes en el mismo vehículo
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 12 de Mayo del 2018 a las 10:19

En este accidente se vio involucrada una camioneta propiedad del Ayuntamiento en Ciudad Victoria
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 789 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tres personas lesionadas, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un múltiple percance vehicular en el cual se vio involucrada una camioneta propiedad del Ayuntamiento en Ciudad Victoria.

El accidente se registró cuando una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas circulaba por el Bulevar Adolfo López Mateos en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al crucero con la calle 16 la camioneta Nissan detuvo su marcha al marcarle el semáforo la luz roja.

Al frenar su marcha, la camioneta Estaquitas en la parte posterior estrelló a un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic.

Presuntamente el automóvil Sonic quedó incrustado en la parte posterior de la camioneta Estaquitas, al ser impactado en la parte trasera por un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta.

En el percance se vio involucrado un cuarto vehículo marca Nissan tipo Versa, el cual circulaba por el Bulevar Adolfo López Mateos en sentido de poniente oriente al momento de los hechos.

El automóvil Versa fue impactado por un costado, siendo trasladado a un corralón junto con las demás unidades involucradas en el percance.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron en el lugar a la conductora del automóvil Sonic, así como a dos menores de edad que viajaban en calidad de acompañantes en el mismo vehículo.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577