Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Conceden licencia para ausentarse de su cargo a alcaldesa de Altamira

La separación temporal del cargo solicitado por Alma Laura Amparán, es con la intención de participar en el próximo proceso electoral de renovación de ayuntamientos para el siguiente periodo de Gobierno
Por: HT Agencia El Día Sabado 12 de Mayo del 2018 a las 09:56

Síndicos y regidores aprobaron por unanimidad la petición de la primera autoridad y convinieron en solicitar la presencia de la presidenta municipal suplente, Beatriz Gómez Martínez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 740 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, presentó este viernes ante el cabildo en pleno, la solicitud de licencia temporal para ausentarse de su cargo, y estar en condiciones de participar en el próximo proceso electoral de renovación de ayuntamientos para el siguiente periodo de Gobierno.

La lectura de la citada solicitud estuvo a cargo del secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, durante la décima primera sesión extraordinaria de Cabildo, celebrada en el Palacio de Gobierno Municipal.

Síndicos y regidores aprobaron por unanimidad la petición de la primera autoridad y convinieron en solicitar la presencia de la presidenta municipal suplente, Beatriz Gómez Martínez, a quien le tomaron la protesta de ley correspondiente, a fin de que asuma el cargo conferido.

La separación temporal del cargo solicitado por Alma Laura Amparán abarca de las 22:00 horas del 11 de mayo a las 00:00 del día 6 de julio del presente año, fecha en que se retomará sus responsabilidades como Presidenta Municipal Constitucional del Republicano Ayuntamiento de Altamira.

Durante la reunión concejal, la edil Bertha Vázquez Alonso presentó del mismo modo solicitud de licencia temporal al cargo titular de la décima sexta regiduría, petición que también fue avalada por unanimidad por el cuerpo colegiado.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577