Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


Recibirá Coparmex en Nuevo Laredo a candidatos

El coordinador de comunicación Jorge Cárdenas Montiel, anunció las fechas en las que los candidatos de cada partido a diputados y a la Alcaldía acudirán a exponer sus ideas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Sabado 12 de Mayo del 2018 a las 09:00

La Coparmex de Nuevo Laredo, recibirá a los candidatos de los partidos políticos que contenderán en las presentes elecciones, informó el coordinador de comunicación del organismo Jorge Cárdenas Montiel
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 967 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Nuevo Laredo, recibirá a los candidatos de los partidos políticos que contenderán en las presentes elecciones, informó el coordinador de comunicación del organismo Jorge Cárdenas Montiel.

En conferencia de prensa, anunció las fechas en las que los candidatos de cada partido a diputados federales y a la Presidencia Municipal acudirán a exponer sus ideas ante esta organización.

El 14 de mayo corresponderá a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ramón Garza Barrios a la alcaldía y Heriberto Cantú a la diputación federal.

Par el 21 de mayo estaban programados los candidatos independientes Víctor Vergara y Luis Miranda Niño.

Daniel Peña Treviño, candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, estará acompañado por el aspirante a diputado Juan de Dios Juanes Carrizales, el 28 de junio.

Al Partido Verde y sus candidatos, Maribel Garza González a la alcaldía asistirá con Gustavo Pantoja, quien contiende por llegar a la Cámara de Diputados el 04 de junio.

Por último corresponde a la coalición “Por México al Frente” el 11 de junio con Enrique Rivas Cuéllar por la Presidencia Municipal y Salvador Rosas Quintanilla por la diputación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577