Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Regidores del Verde en Tampico pidieron como suplente de maestra a un homólogo

Se debió elegir a un integrante del Cabildo activo para que atendiera los problemas que surgen en la ciudad a fin de resolverlos inmediatamente, señaló el edil José Luis Ortiz López
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 11 de Mayo del 2018 a las 21:13

Se debió elegir a un integrante del Cabildo activo para que atendiera los problemas que surgen en la ciudad a fin de resolverlos inmediatamente, señaló el edil José Luis Ortiz López
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 995 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Se debió elegir a un integrante del Cabildo activo para que atendiera los problemas que surgen en la ciudad a fin de resolverlos inmediatamente, señaló el edil José Luis Ortiz López.

Precisó que para ello se debió elegir a un regidor que es un funcionario activo que sabe lo que está pasando en la ciudad, lo que en cierto modo facilita la solución de los conflictos.

Indicó que la suplente Isabel Salem Bernal está desconectada de los problemas que se presentan en el municipio, es por ello que su voto fue en contra de que se diera de esta propuesta de licencia.

Advirtió que su postura se debe ver como una preocupación sobre la atención que debe haber sobre las necesidades de la comunidad, lo que la suplente Salem Bernal no cubre.

Después de la aprobación de la suplente, el regidor Ortiz López señaló que se le apoyará en diversos aspectos para que no se presenten problemas durante los 45 días de ausencia de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

En este contexto, la regidora Ana Astrid Ruiz Mancilla también declaró que su voto fue en contra, porque la suplente no está encarrilada en los problemas que hay en la ciudad, y esto iría en detrimento de los apoyos que debe dar la comuna.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577