Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Van siete alumnos de Madero a Olimpiada Estatal del Conocimiento

Se trata de niños que lograron las mejores calificaciones a nivel local y buscan calificarse entre los 30 mejores del Estado, para viajar a la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de México
Por: Carlos Juárez El Día Viernes 11 de Mayo del 2018 a las 19:56

A la Olimpiada del Conocimiento de Tamaulipas asistirán un total de siete estudiantes del sexto grado de primarias en Ciudad Madero, informó la jefa del sector 18, Ausencia Flores Montiel
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1462 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- A la Olimpiada del Conocimiento de Tamaulipas asistirán un total de siete estudiantes del sexto grado de primarias en Ciudad Madero, informó la jefa del sector 18, Ausencia Flores Montiel.

Se trata de niños que lograron las mejores calificaciones a nivel local y buscan calificarse entre los 30 mejores del Estado, para viajar a la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Será del 17 al 20 de mayo cuando los concursantes estarán en Ciudad Victoria, donde competirán entre 150 alumnos con destacadas calificaciones.

Se trata de César Rafael Casanova, Geraldine Betancourt Balleza, ambas de la Escuela Felipe Carrillo Puerto; Luis Alberto Rivera Morales, José María Cruz Quiroz y Reyli Francisco Reyes Santillán de la Escuela Gaspar Barrientos.

Además de Martín Raymundo González Martínez de la Escuela Serapio Venegas y Ana Camila González del Instituto Winston Churchill.

Los alumnos fueron reconocidos por el diputado Joaquín Hernández Correa, quien apadrina a los niños genio y les entregó un regalo, el cual dijo les ayudará en su desempeño educativo.

"Es una situación básica y necesaria, lo sabemos porque generalmente hay muchos jóvenes no han podido estudiar", manifestó.

Agregó, “platicando con los niños les pedí que nunca dejen de cultivar su alma, leyendo, estudiando y esforzándose para tener una carrera y puedan ellos desarrollarse dentro de la sociedad de una manera adecuada”.

Hernández Correa felicitó a los docentes que han logrado el buen desempeño de sus alumnos y los invitó a seguir trabajando de esta manera, para que Tamaulipas siga teniendo alumnos destacados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577