Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Abandonan camioneta tras chocarla en Nuevo Laredo

Al ver la magnitud del accidente y presumiblemente ileso, el conductor responsable de los hechos escapó de las autoridades y dejó abandonada la unidad, misma que fue trasladada al corralón de la corporación
Por: HT Agencia El Día Viernes 11 de Mayo del 2018 a las 18:46

A pesar de haberse estrellado de manera aparatosa contra al menos cuatro vehículos estacionados en una importante arteria de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 935 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas; A pesar de haberse estrellado de manera aparatosa contra al menos cuatro vehículos estacionados en una importante arteria de Nuevo Laredo, un cafre del volante escapó de la muerte y también de las autoridades.

Autoridades de Tránsito y Vialidad reportaron que el accidente ocurrió a las 3:00 de la madrugada de hoy viernes sobre la calle Perú, entre las avenidas Yucatán y Amado Nervo en la colonia Matamoros en Nuevo Laredo.

El accidente fue provocado por el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado que circulaba a exceso de velocidad por la calle Perú, pero al ir pasando la Avenida Amado Nervo se estrelló contra un Ford Taurus estacionado.

Debido al brutal impacto, el Ford Taurus se impactó contra una camioneta Dodge Caravan y se metió debajo de la misma, pero de la carambola, la Dodge Caravan chocó contra un auto Hyundai Sonata 2009 y este remató contra un Ford Edge.

Al ver la magnitud del accidente y presumiblemente ileso, el conductor responsable de los hechos escapó de las autoridades y dejó abandonada la unidad, misma que los agentes de Vialidad aseguraron y la trasladaron al corralón de la corporación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577