Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Minimiza PRI Altamira decisión de regidora "chapulina"

Ya que la regidora Elizabeth Humprey nunca pagó sus cuotas ni participó en actividades del tricolor, manifestó el dirigente municipal del tricolor Eulogio Sánchez
Por: Carlos Juárez El Día Viernes 11 de Mayo del 2018 a las 18:32

El dirigente del tricolor en Altamira, Eulogio Sánchez, minimizó la decisión de la regidora Elizabeth Humprey de apoyar al Partido Acción Nacional (PAN) en el próximo proceso electoral
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 947 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El dirigente del tricolor en Altamira, Eulogio Sánchez, minimizó la decisión de la regidora Elizabeth Humprey de apoyar al Partido Acción Nacional (PAN) en el próximo proceso electoral, pues incluso nunca pagó sus cuotas ni participó en actividades del tricolor.

Al ser cuestionado sobre la posición de la esposa del ex alcalde Javier Gil, manifestó que "no, no causa ningún problema", además de que respeta su decisión.

"Es una decisión muy personal y muy particular de ella, donde se respeta lo que ella haya decidido", agregó.

Respecto a sí la edil cumplía con aportar un porcentaje del salario que gana como integrante del Cabildo, Sánchez declaró que "no, nunca pago (cuotas) y tampoco participaba".

Recordó que efectivamente Humprey no es militante del PRI, reconociendo su logró de ser regidora gracias a negociaciones internas del partido.

"No es militante, lo de ella se dio porque anteriormente los grupos políticos que tenía el partido, dependiendo de las negociaciones que tenía el partido", explicó.

Hay que recordar que la edil Elizabeth Humprey, dio a conocer que apoyaría la coalición de Acción Nacional en todas las fórmulas, haciendo a un lado al partido que la llevó al Cabildo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577