Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Banda MS, Fobia y Ángeles Azules actuarán en Baja California

La obra “El Padre”, la Banda MS, Fobia, Los Ángeles Azules, Rocío Banquells y la Sonora Santanera, integran la oferta cultural y musical de este fin de semana en Baja California
Por: Notimex El Día Viernes 11 de Mayo del 2018 a las 18:04

La obra “El Padre”, la Banda MS, Fobia, Los Ángeles Azules, Rocío Banquells y la Sonora Santanera, integran la oferta cultural y musical de este fin de semana en Baja California
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 684 veces. 1 en este Día.

Tijuana,(Notimex).-  La obra “El Padre”, la Banda MS, Fobia, Los Ángeles Azules, Rocío Banquells y la Sonora Santanera, integran la oferta cultural y musical de este fin de semana en Baja California.

El actor Ignacio López Tarso, el 11 de mayo, se presentará con “El Padre” en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), puesta en escena que aborda el alzheimer, al lado de Erika Buenfil, Lisardo, Lucero Lander, Adriana Nieto y Sergio Basáñez.

Este viernes, Raúl Di Blasio, pianista con reconocimiento internacional, tocará para todos los asistentes.

La Banda MS, el 12 de mayo, llenará de alegría, diversión, romanticismo y música ranchera el Estadio Gasmart, donde tocará sus mejores éxitos.

El 12 de mayo, la formación musical francesa gitana cuyos miembros tienen ascendientes españoles, “The Gipsy Kings” presentarán en el Audiorama, Museo Interactivo El Trompo, sus canciones en castellano donde mezclarán el flamenco, pop y rumba catalana.

Rocío Banquells ofrecerá todos sus éxitos, como son: “Luna mágica”, “Pudo ser amor”, “Este hombre no se toca” y “Abrázame”, por mencionar algunos en el Valle de Guadalupe, junto con la Sonora Santanera el 12 de mayo, en la vinícola Barón Balché.

El sábado 12 de mayo, Fobia y los Ángeles Azules se presentarán en el Foro Santo Tomás del Valle de Guadalupe, donde llenarán de cumbia y rock a todos los asistentes con “Veneno”, “el microbito”, “El listón de tu pelo” y “17 años”, entre otros.

Conciertos de bandas y grupos internacionales, así como obras de teatro con actores de la época de oro y talento juvenil, se presentarán en Tijuana y Baja California en diversos foros con una variable propuesta musical.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577