Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Preside Rector festejos con universitarios de Nuevo Laredo

Ofrece convivio para las trabajadoras por el Día de la Madre y entrega reconocimientos a docentes por el Día del Maestro
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 11 de Mayo del 2018 a las 17:55

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández encabezó el festejo del Día de la Madre con las trabajadoras sindicalizadas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 746 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En un recorrido con los universitarios de Nuevo Laredo, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández encabezó el festejo del Día de la Madre con las trabajadoras sindicalizadas y presidió la entrega de reconocimientos a los docentes con motivo del Día del Maestro.

El Rector inició sus actividades en esta ciudad fronteriza con el evento que ofreció la Universidad a las empleadas administrativas, acompañado por su Esposa, la Maestra María Cristina Canales de Suárez; y la Secretaria General Estatal del Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT), Isidra Verónica Trejo Zúñiga.        

En este marco, dirigió a las festejadas un mensaje de felicitación y su reconocimiento porque cumplen un rol muy importante para el desarrollo y el funcionamiento de la Universidad, además de estar al frente de sus hogares como madres de familia.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario, con la asistencia de las trabajadoras de esta dependencia universitaria; de la Facultad de Enfermería; y de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCAyCS), que disfrutaron de presentaciones artísticas y del tradicional sorteo de diversos artículos. 

Además del convivio con las trabajadoras de la UAT, se festejó también a los pequeños hijos del personal sindicalizado con motivo de la pasada celebración del Día del Niño.

AGRADECIMIENTO A MAESTROS PORSU LABOR

Posteriormente, el Rector José Andrés Suárez Fernández encabezó en un conocido centro social de Nuevo Laredo el evento en honor a las maestras y maestros de las facultades de la UAT de esta ciudad fronteriza.

Presidió la ceremonia del Día del Maestro acompañado por el Secretario General Estatal del Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), Luis Gerardo Galván Velasco.

Destacó el Rector su agradecimiento a los docentes por su gran labor para elevar la calidad educativa universitaria, señalando que son parte fundamental en la transformación de la UAT.

También felicitó a las maestras que son madres de familia e hizo entrega de reconocimientos a docentes que cumplieron desde los 15 hasta los 45 años de servicio ininterrumpido.

En ambos eventos, el Rector Suárez Fernández estuvo acompañado también por la Directora de la Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo, Nohemí Selene Alarcón Luna y el Director de la FCAyCS, Luis Hernán Lope Díaz, así como los funcionarios de la UAT, Juan Salinas Espinosa, Víctor Hugo Guerra García y Abelardo Saldívar Fitzmaurice, titulares respectivamente, de la Secretaría General, la Secretaría de Administración y la Secretaría Técnica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577