Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Reestrenan Parque Morelos de Nuevo Laredo con honores a la Bandera

Luego de más de un año de no realizarse eventos en el lugar, por las modificaciones y adecuaciones que se le realizaron a causa de la ampliación de la garita del Puente Internacional II
Por: Mario Portillo El Día Viernes 11 de Mayo del 2018 a las 16:11

Autoridades municipales, estatales, militares y representantes de organismos y asociaciones civiles, encabezados por el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, rindieron honores a la bandera en las instalaciones del Parque José María Morelos y Pavón
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1421 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Autoridades municipales, estatales, militares y representantes de organismos y asociaciones civiles, encabezados por el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, rindieron honores a la bandera en las instalaciones del Parque José María Morelos y Pavón, después de más de un año de no realizar eventos en el lugar.

Lo anterior fue con motivo del relanzamiento de ese espacio, al que le realizan modificaciones y adecuaciones a causa de la ampliación de la garita del Puente Internacional II 'Juárez-Lincoln'.

En este evento se contó con la participación de la Banda de Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, además de la asistencia de la Centenaria Banda de Música Municipal, encargados de entonar el Himno Nacional Mexicano y canto a Tamaulipas.

Estuvieron presentes el alcalde suplente Rafael Pedraza; el teniente coronel Diplomado de Estado Mayor, José Jorge Lozano Arce en representación del general brigadier Diplomado de Estado Mayor Raúl Ruiz García; el inspector general Héctor Corro Hernández en representación del inspector de la Policía Federal, Leovigildo Reyes.

También asistieron Rodolfo Garza González, presidente de Grupo NLD y presidente de COPARMEX; Carlos Alberto Atilano, presidente de la CMIC; Fernando Rodríguez Garza presidente del Consejo de Instituciones; Gloria Cristina Gómez, presidenta del Colegio de Contadores AC.

Además de José Lauro Villarreal presidente del Colegio de Arquitectos; María Luisa Treviño Guzmán, presidenta del Consejo Directivo del Clúster de Salud y Servicios Turísticos AC; Ricardo de la Fuente Téllez, presidente del Colegio de Notarios; así como síndicos, regidores, secretarios y directores municipales.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577