Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Designan a Angélica Montalvo como alcaldesa provisional de Madero

La regidora asumirá provisionalmente el mando del Ayuntamiento local, luego de que el alcalde Andrés Zorrilla Moreno solicitara licencia para separarse del cargo
Por: Carlos Juárez El Día Viernes 11 de Mayo del 2018 a las 15:06

La regidora Angélica Montalvo, estará a cargo de la presidencia municipal de Ciudad Madero, mientras el Congreso del Estado avala la terna para suplir al alcalde con licencia, Andrés Zorrilla Moreno
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1298 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La regidora Angélica Montalvo, estará a cargo de la presidencia municipal de Ciudad Madero, mientras el Congreso del Estado avala la terna para suplir al alcalde con licencia, Andrés Zorrilla Moreno.

Antes de entrar en vigor su permiso para irse a la campaña, Zorrilla Moreno señaló que no se puede quedar vacante ninguna función.

Esto es a raíz de que están a la espera de que el Congreso local entre en sesión, y así se pueda designar al alcalde sustituto de la terna integrada por María de los Ángeles Rojas López, directora de Bienestar Social, Adolfo Ortiz Flores, Tesorero y Jonathan Ruiz Álvarez, Secretario del Ayuntamiento.

"Estamos en espera para que sesione, por lo pronto haremos la designación de algún regidor, regidora de nuestra administración municipal", señaló.

"Para que ningún asiento, ningún función, quedé vacante, la administración municipal tiene que seguir sirviendo y trabajando con la misma dinámica y respeto a la ciudadanía", añadió.

"Por lo pronto una regidora para que ocupe las funciones tenemos a la contador pública Angélica Montalvo", señaló, cabe resaltar que la edil es presidenta de la Comisión de Obras Públicas.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577