Hoy es Lunes 19 de Noviembre del 2018


Estudiante de 14 años detenido por herir a compañero en Los Angeles

Un menor de 14 años fue detenido tras disparar con un rifle a otro estudiante en una escuela de Los Angeles y herirlo en un brazo, lo que causó intensa movilización en el área de Palmdale, reportaron hoy aquí autoridades policiacas
Por: Notimex El Día Viernes 11 de Mayo del 2018 a las 14:36

Un menor de 14 años fue detenido tras disparar con un rifle a otro estudiante en una escuela de Los Angeles y herirlo en un brazo, lo que causó intensa movilización en el área de Palmdale
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 327 veces. 2 en este Día.

Los Angeles,(Notimex).- Un menor de 14 años fue detenido tras disparar con un rifle a otro estudiante en una escuela de Los Angeles y herirlo en un brazo, lo que causó intensa movilización en el área de Palmdale, reportaron hoy aquí autoridades policiacas.

En una actualización del incidente, el Departamento del Sheriff de Los Angeles (LASD por sus siglas en ingles) indico que el estudiante de 14 años fue detenido después de dispararle a otro estudiante en el brazo con un rifle en la preparatoria Highland en Palmdale, un suburbio al norte de la ciudad de Los Angeles.

Agentes fueron enviados a la escuela ubicada en la cuadra 39000 de West 25th Street después de recibir un llamado de la presencia de un "tirador activo" alrededor de las 7 a.m., dijo el capitán Darren Harris.

La víctima fue llevada a un hospital local en buenas condiciones y se espera que se recupere por completo, explico Harris quien indicó que el presunto agresor había huído del campus con el arma y fue detenido cerca de un centro comercial cercano al plantel, apuntó Harris.

El rifle fue recuperado más tarde en un "área desértica", dijo Harris quien comentó que el incidente aparentemente fue provocado por una disputa entre los dos estudiantes.

Alrededor de las nueva de la mañana las autoridades declararon el área segura y se levanto el cierre temporal de este plantel y de otras escuelas cercanas.

Mientras tanto, el Departamento del Sheriff registró el campus de la Escuela Primaria Manzanita en Palmdale, a unos cuatro kilómetros al este de Highland High, después de un informe de "disparos escuchados" lo que resultó ser falso.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.