Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden en Madero que fuerzas de seguridad estén cerca de casillas

Los tres órdenes de Gobierno deberán coordinarse para llevar a cabo acciones y estrategias, manifestó el legislador local por el PAN, Joaquín Hernández Correa 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 11 de Mayo del 2018 a las 13:03

El diputado local Joaquín Hernández Correa, dijo que para garantizar unas elecciones seguras en Tamaulipas, las fuerzas de seguridad deberán estar cerca de las casillas, pero sin intervenir
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 646 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- A fin de garantizar unas elecciones seguras en Tamaulipas, las fuerzas de seguridad federal y estatal, deberán estar cerca de las casillas pero sin intervenir, manifestó el diputado local Joaquín Hernández Correa.

Detalló que los tres órdenes de Gobierno deben de coordinarse para llevar a cabo acciones y estrategias.

Reconoció que la situación será bastante "delicada", pues aseveró que el deseo de la población es que sea una jornada electoral sin contratiempos ni violencia.

"Es una circunstancia que estará bastante delicada porque al final todos los ciudadanos queremos que la elección se lleve de manera adecuada sin contratiempos sin violencia", señaló.

"Sé que a nivel nacional tiene que haber por parte de los cuerpos de seguridad pública un planteamiento de como deberá llevarse ese día. Estar cercano a las casillas sin intervenir tanto los cuerpos policiacos, como los militares que sabemos que en la actualidad andan en la calle vigilando nuestra ciudad", declaró.

He insistió que: "es una coordinación que debe de llevarse a cabo entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal"

Hernández Correa reconoció que en la entidad hay varios puntos rojos en los que se deben enfocar los cuerpos de seguridad, destacando municipios de la frontera como Reynosa y Laredo, además de la capital Ciudad Victoria.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577