Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Asesinan a puñaladas a hombre en Reynosa

El cadáver fue localizado en las orillas del canal Guillermo Rodhe, no encontrándose identificación alguna que ayude a su identificación, por lo que permanece en calidad de desconocido
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Viernes 11 de Mayo del 2018 a las 10:38

El cadáver de un hombre que fue asesinado a puñaladas quedó al descubierto a orillas del canal Guillermo Rodhe, en la colonia Emiliano Zapata de Reynosa, hasta donde arribaron las autoridades
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1141 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El cadáver de un hombre que fue asesinado a puñaladas quedó al descubierto a orillas del canal Guillermo Rodhe, en la colonia Emiliano Zapata de Reynosa, hasta donde arribaron las autoridades.

Se trata de una persona de entre 30 a 35 años, de tez morena, que vestía pantalón de color negro, playera café con negro y botas beige, no se le encontró ningún documento que acredite su identidad, según autoridades.

El tétrico hallazgo de la víctima mortal se registró en las calles Lateral del Canal Rodhe y 20 de Noviembre, en la colonia Emiliano Zapata.

La escena del crimen fue acordonado por efectivos de la Policía Ministerial del Estado (PME) para que peritos de técnicas de campo realicen las diligencias de rigor.

A simple vista a la víctima se le apreciaban varias heridas de arma blanca en el tórax y espalda, además de otros golpes contusos, dieron a conocer autoridades.

Además, el ahora fallecido contaba con un tatuaje en el hombro derecho el cual no está visible y presentaba cinta color canela en las muñecas.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), traslado el cuerpo a la morgue donde el médico legista continuará con los estudios correspondientes para determinar la causa del deceso mediante la autopsia de ley.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577