Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Miguel Layún jugará "derbi" con el “cuchillo entre los dientes"

Miguel Layún avisó que habrá que jugar el “derbi” contra el Betis con el “cuchillo entre los dientes”, consciente de que la escuadra del Sevilla está necesitada de la victoria este sábado
Por: Notimex El Día Viernes 11 de Mayo del 2018 a las 10:06

Miguel Layún avisó que habrá que jugar el “derbi” contra el Betis con el “cuchillo entre los dientes”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 621 veces. 1 en este Día.

Sevilla, (Notimex).- El defensa mexicano Miguel Layún avisó que habrá que jugar el “derbi” contra el Betis con el “cuchillo entre los dientes”, consciente de que la escuadra del Sevilla está necesitada de la victoria este sábado.

En la cancha del estadio Benito Villamarín, los “palanganas” visitarán al acérrimo rival de la ciudad andaluz en la jornada 37 de la Liga de España y el veracruzano entiende que será un partido en el que sin duda se sufrirá.

“Habrá que jugar con el cuchillo entre los dientes, si hay que sufrir, hay que sufrir juntos, hay que dejarlo todo más que nunca, luchar por lo que merecemos, porque esas cosas no vienen solas”, manifestó.

Entrevistado en el canal oficial del Sevilla, Layun Prado espera con ansías disputar su primer “derbi sevillano”, luego que apenas en enero llegó al club en calidad de préstamo procedente del Porto.

“Ya he jugado clásicos en mi carrera, sé lo que representa para toda institución, pero para mí es especialmente un orgullo vivir este ‘derbi’ en concreto porque me da la sensación que aquí se viven los derbis muy intensamente. Es fácil apegarse a los sentimientos que se generan en el día a día y debe ser algo único”, comentó.

Sabe que el tema mental es importante para sobresalir en cualquier circunstancia y de cara a un partido vital, en el que Sevilla aspira a un lugar a la Liga Europea, no será la excepción estar al máximo de concentración.

“El tema mental es fundamental, a nivel profesional, en cualquier cosa en la vida, quien es capaz de creer y realmente se ve consiguiendo algo, es el que tiene más posibilidades de lograrlo. Es ahí donde esa determinación tiene que ser fundamental, por encima de otras cosas”, indicó.

El mexicano, quien a mitad de semana anotó un gol al Real Madrid, quiere regalarle a los seguidores “palanganas” la victoria contra Real Betis Balompié, donde milita su compatriota Andrés Guardado, de igual manera porque en la primera vuelta los verdiblancos se impusieron 5-3.

“Sería ideal, la mejor manera de agradecer a la gente el apoyo incondicional que ha mostrado en todo momento, la manera tan particular que tienen de alentarnos a pesar de que no había sido hasta el momento lo esperado y han seguido ahí. Aún estamos a tiempo de darles la alegría que todos merecen”, apuntó Layun.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577