Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Piden en Matamoros no politizar la seguridad carretera

Luego de que la Canaco solicitó que las gasolineras localizadas a orilla de carretera se conviertan en pequeños cuarteles militares, dijo el presidente del organismo Abel Morón
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 11 de Mayo del 2018 a las 08:00

La Canaco propone que las estaciones de servicio que se encuentran a lo largo de las carreteras, sirvan como lugares de destacamento para las fuerzas federales
Autor: Adrián López García
La Nota se ha leido 804 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Cámara de Comercio (Canaco) de Matamoros, solicitó que las gasolineras localizadas a orilla de carretera se conviertan en pequeños cuarteles militares, pero han pedido que no se politice, dijo el presidente del organismo Abel Morón Guzmán.

Dijo que esta propuesta está próxima a discutirse en el Congreso de Tamaulipas, por lo que esperan que esta no se politice y se piense solo en salvaguardar la integridad de los viajeros, de salvaguardar sus vidas y que no se maneje con bandera política.

La propuesta en sí consiste en que las estaciones de servicio que se encuentran a lo largo de las carreteras, sirvan como lugares de destacamento para las fuerzas federales, con la finalidad de que haya mayor seguridad en las vías de comunicación terrestres, explicó.

Señaló que la Canaco ha planteado en el pasado utilizar ampliamente las gasolineras para fines de seguridad y que bajo un esquema de colaboración con los empresarios del ramo, éstos presten un espacio para que fuerzas de los tres niveles de Gobierno monten, de acuerdo a la necesidad, pequeños cuarteles para reforzar la seguridad carretera.

Morón Guzmán hizo un llamado a las distintas fracciones parlamentarias del Congreso de Tamaulipas, para que esta propuesta sea discutida de una manera sana, sin politizaciones por el tiempo electoral, sino que más bien sea por el bienestar de los tamaulipecos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577