Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Licitarán en junio conclusión del Cedes de Ciudad Victoria

El proyecto ejecutivo será entregado al Gobierno del Estado antes de que finalice mayo y la licitación será lanzada el siguiente mes, dijo la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 11 de Mayo del 2018 a las 08:00

La licitación pública para la conclusión del Centro de Ejecución de Sanciones en Ciudad Victoria se lanzará en junio, informó la secretaria de Obras Públicas en Tamaulipas, Cecilia del Alto López
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 943 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La licitación pública para la conclusión del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) en Ciudad Victoria se lanzará en junio, el cual costaría mil 700 millones de pesos, informó la secretaria de Obras Públicas en Tamaulipas, Cecilia del Alto López.

Dijo que antes de concluir el mes de mayo la empresa encargada de realizar el proyecto ejecutivo lo estaría entregando al Gobierno del Estado, para que este lance la licitación pública el próximo mes.

"En su momento el gobernador lo va a presentar, es una entrega importante de avance sin embargo todavía se encuentra en el desarrollo del mismo y la entrega que tiene del proyecto para salir a licitación es a finales de junio", expresó.

En otro tema informó que recientemente se dio el fallo a la licitación pública de obras de recarpeteo y bacheo de los principales municipios del Estado.

Comentó que se ejercerán más de 400 millones de pesos por este rubro en los municipios de Valle Hermoso, Río Bravo, Reynosa, Matamoros, Miguel Alemán, Mante y Ciudad Victoria. Además de los 30 millones de pesos que ya se ejercieron en las obras del sur del Estado.

"Los montos asignados para estos programas que facilitarán la conectabilidad y la movilidad dentro de las ciudades y obviamente a su desarrollo económico y seguridad; 150 millones de pesos para Reynosa, 30 en Miguel Alemán, 50 en Matamoros, 50 en Ciudad Victoria, 30 en Mante, 30 en Valle Hermoso, 70 en Río Bravo, 30 en la zona sur que ya se invirtieron en recarpeteo", puntualizó.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577