Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Suplirá Isabel Salem Bernal a la alcaldesa de Tampico

Solo se está a la espera de que se celebre mañana viernes la sesión de Cabildo para que se apruebe el punto a discusión, además de otras licencias que se van a tramitar 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 10 de Mayo del 2018 a las 18:59

La alcaldesa porteña dijo que Salem Bernal es una profesionista destacada en la ciudad y dará oportunidad que la cubra en su ausencia como lo precisa el Código Municipal del Estado
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1524 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La aprobación de quien va a suplir a la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, se dará a conocer este viernes en sesión de Cabildo, estimándose desde ahora la aprobación de la química Isabel Salem Bernal.

En ese sentido, alcaldesa porteña dijo que Salem Bernal es una profesionista destacada en la ciudad y dará oportunidad que la cubra en su ausencia como lo precisa el Código Municipal del Estado, sobre todo porque de esta forma se cumple con darle su lugar, cuando en muchas ocasiones no se le cede la suplencia a quien realmente se la ha ganado desde el registro mismo de la planilla.

Con esto está a la espera que se celebre la sesión de Cabildo para que se apruebe el punto a discusión, además de otras licencias que se van a tramitar.

Por otra parte, Peraza Guerra indicó que existe notable interés de parte de los directivos de la Administración Portuaria Integral (API) de Tampico por mejorar los pasos de lanchas, donde se prevé colocar un sistema de videovigilancia en cada uno de ellos, a fin de que exista una mayor seguridad de las miles de personas que utilizan dicho servicio. 

Reveló que en la última reunión se planteó que las cámaras de vigilancia se instalarán en dichos pasos de lanchas, al tiempo que se hagan mejoras sustanciales en dichas conexiones, además de que se buscará regular su operación. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577