Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tersa apela sanción y se niega a pagar 1.5 mdp a Altamira

El pasado mes de marzo del presente año, se registró un siniestro que duró varios días, provocando contaminación e incluso una afectación a la población ejidal de Altamira
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 10 de Mayo del 2018 a las 18:14

La empresa Técnicas Especiales de Reducción S. A. de C.V. (TERSA), apeló el resolutivo y la sanción emitida por parte de Protección Civil de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 745 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La empresa Técnicas Especiales de Reducción S. A. de C.V. (TERSA), apeló el resolutivo y la sanción emitida por parte de Protección Civil de Altamira, que busca aplicar una multa cerca am 1.5 millones de pesos.

Francisco Illescas Martínez, director de la oficina de Ecología, explicó que informó que a través del departamento jurídico de la compañía fue interpuesto el recurso legal para desconocer la sanción.

Tersa desconoció del fallo y negó los causales expuestos: "la empresa Técnicas Especiales de Reducción S. A. de C.V. (TERSA), presentaron un recurso de revisión de la sanción, y el área jurídica está trabajando en este momento en esta situación".

La sanción de un millón y medio de pesos (20 mil UMAS), pero el departamento jurídico, dijo, presentó una carpeta con los argumentos sustentados en la negativa de enfrentar el pago de la sanción.

"Nosotros estamos actuando fundamentados legalmente en el reglamento municipal, solo estamos trabajando dentro de la injerencia legal", declaró.

El pasado mes de marzo del presente año, se registró un siniestro que duró varios días, provocando contaminación e incluso una afectación a la población ejidal de Altamira.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577