Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Libre Matamoros de dengue

Gracias al trabajo que se viene realizando en la ciudad, esto de manera coordinada con las autoridades locales, destacó el jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, Jesús Peña Alemán
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 10 de Mayo del 2018 a las 15:48

De manera conjunta se trabaja con el municipio, ellos se dedican a levantar los cacharros, mismos que también son un foco de infección y posibles criaderos de zancudos, dijo Jesús Peña Alemán
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 714 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Por el momento hay cero positivos en el dengue en Matamoros, esto de acuerdo a los exámenes que se les han hecho a las personas que son sospechosas de contraer esta enfermedad, informó el jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, Jesús Peña Alemán.

Señaló que esto obedece al trabajo que se viene realizando en la ciudad, esto de manera coordinada con las autoridades locales.

“Nosotros estamos llevando a cabo la fumigación de las colonias, así como abatización, pero lo más importante, es la participación de la comunidad al limpiar sus patios para evitar los criaderos de los moscos transmisores de estas enfermedades”, dijo.

Comentó que de manera conjunta se trabaja con el municipio, ellos se dedican a levantar los cacharros, mismos que también son un foco de infección y posibles criaderos de zancudos.

Resaltó que además las lluvias han sido pocas en esta región, eso también viene a favorecer para que no haya tanto zancudo en la ciudad, pero las recomendaciones siguen siendo las mismas para la población, hay que mantener limpios los patios de sus casas.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577