Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


"Chapulinea" regidora del PRI al PAN en Altamira

La ahora ex regidora del PRI Elizabeth Humphrey, abandonó el partido al no ser tomada en cuenta para un puesto de elección popular y se sumó al equipo de Alma Laura Amparán Cruz
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 10 de Mayo del 2018 a las 15:46

La edil no fue tomada en cuenta en la planilla del tricolor, lo cual dijo que respeta, sin embargo, aseveró que por convicción ahora se suma a Acción Nacional
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1525 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La regidora en Altamira, Elizabeth Humphrey, le dio las gracias al PRI y aseguró que se suma al proyecto de reelección de Alma Laura Amparán Cruz y de la fórmula panista que incluye a Ismael Cabeza de Vaca y a Ricardo Anaya.

La edil no fue tomada en cuenta en la planilla del tricolor, lo cual dijo que respeta, sin embargo, aseveró que por convicción ahora se suma a Acción Nacional.

La esposa de Javier Gil, ex alcalde del partido que la hizo regidora, aseveró que el mismo candidato presidenciable, Ricardo Anaya la invitó a sumarse e incluso le dio una playera del blanquiazul.

"Ayer se me hizo una formal invitación a participar en Acción Nacional por parte del candidato Ricardo Anaya en el evento. Me entregó una camisa junto a Ismael García Cabeza de Vaca, para sumarse a su proyecto, su equipo y lo acepto con mucho gusto porque sé que es la mejor propuesta, mejores candidatos y que hay que sumarnos para verdaderamente lograr México moderno", comentó.

"Me sumo con mucho gusto no soy militante de ningún partido y como ciudadana quiero lo mejor para México, Tamaulipas y Altamira", añadió.

Sobre el PRI, puntualizó que no es militante de ningún partido y como ciudadana, agradeció la oportunidad que recibió.

"El PRI dio oportunidad a otras personas, lo respeto y bueno me siento muy contenta de la decisión que estoy tomando", añadió.

Al ser cuestionada si habría se apoyar a la actual alcaldesa, puntualizó que: "por supuesto que sí, es toda la fórmula panista y estaremos unidos en que gane la menor propuesta".

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577