Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Felicita alcalde a mamás en hospitales de Nuevo Laredo

Este día visitamos dos hospitales para felicitar especialmente a aquellas mamás que en este 10 de mayo tuvieron la bendición de tener a sus hijos, dijo el alcalde Enrique Rivas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 10 de Mayo del 2018 a las 15:12

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar y la presidenta del SistemaDIF en Nuevo Laredo, Adriana Herrera de Zárate, recorrieron dos hospitales de la ciudad para felicitar a las mamás en su día
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 509 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Nuevo Laredo, Adriana Herrera de Zárate, recorrieron dos hospitales de la ciudad para felicitar a las mamás en su día.

Lo anterior al celebrarse hoy el Día de las Madres, por lo que Rivas Cuéllar y Herrera de Zarate entregaron un arreglo florar y felicitaron a tres mujeres que en el transcurso del miércoles y jueves tuvieron la dicha de ser madres en el Hospital General.

"Es importante honrar todos los días a la mujer, respetar sus derechos y darle su lugar. Este día visitamos dos hospitales para felicitar especialmente a aquellas mamás que en este 10 de mayo tuvieron la bendición de tener a sus hijos", mencionó el alcalde.

En el recorrido el alcalde saludó y felicitó a un grupo de madres enfermeras del Hospital General, quienes debido a su trabajo fueron festejadas en el patio de la clínica.

En el nosocomio de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el presidente municipal dialogó y felicitó a las mamás que se encontraban internadas y se tomó la fotografía del recuerdo a lado de sus bebés.

Rivas Cuéllar estuvo acompañado en estas visitas por el director del Hospital General, David Gómez; el director del Hospital del IMSS, Alejandro Soto; el director del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Salud, Martín Mireles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577