Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se actualizan docentes de la UT Matamoros en congresos

Todo con el firme propósito de seguir manteniendo el primer lugar nacional como la mejor Universidad Tecnológica que existen en el país, dijo la rectora Ivett Bermea Vázquez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 10 de Mayo del 2018 a las 14:21

La rectora de la Universidad Tecnológica (UT) de Matamoros, Ivett Bermea Vázquez, informó que un grupo de maestros participa en varios congresos nacionales e internacionales, a manera enriquecer sus conocimientos
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1189 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La rectora de la Universidad Tecnológica (UT) de Matamoros, Ivett Bermea Vázquez, informó que un grupo de maestros participa en varios congresos nacionales e internacionales, a manera enriquecer sus conocimientos y que esto se vea reflejado en el excelente nivel académico que hoy guarda este centro universitario, congresos que se desarrollan en Morelia, Mexicali e inclusive en los Estados Unidos.

"Esto forma parte de la actualización docente que de manera continua se ofrece al personal académico que labora en esta Universidad, todo con el firme propósito de seguir manteniendo el primer lugar nacional como la mejor Universidad Tecnológica que existen en el país ", dijo.

En otra información, la rectora de la UT Matamoros también comentó que gracias al apoyo del Gobierno del Estado se le da continuidad a la construcción de nuevas canchas deportivas en este centro universitario.

Destacó que se trata de un domo donde albergará canchas de Basquetbol, Voleibol y Fútbol Rápido y que estarán totalmente terminadas para antes de que concluya este año lectivo, "estamos hablando que para antes de que concluya julio este espacio deportivo quedará totalmente terminado", añadió.

Por último dijo que personal académico y alumnos de la UT Matamoros recientemente organizaron un festejo a niños de varias escuelas primarias y preescolar del Ejido el Ebanito y Guadalupe, festejo que se desarrolló en la explanada del edificio de vinculación.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577