Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En aumento las enfermedades respiratorias en Matamoros

Se presentan tanto en menores como en personas adultas, ya que en ocasiones se presentan ligeros descensos de temperatura, dijo el director del Centro de Salud, Ricardo Gilberto Reyes
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 10 de Mayo del 2018 a las 14:14

Aún y cuando se tienen altas temperaturas en Matamoros, las enfermedades en las vías respiratorias son constantes y van en aumento
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 918 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Aún y cuando se tienen altas temperaturas en Matamoros, las enfermedades en las vías respiratorias son constantes y van en aumento, informó el director del Centro de Salud, Ricardo Gilberto Reyes Chávez.

Manifestó que estos padecimientos se presentan tanto en menores como en personas adultas, esto debido a que en ocasiones se presentan ligeros descensos de temperatura, lo cual es mínimo, pero el cuerpo lo reciente.

Recordó que además la población suele entrar a sus hogares en donde tienen aire acondicionado, esto es también factor para que se descompense la salud de la comunidad, ya que vienen del calor y se introducen a los cuartos fríos.

Manifestó que es importante que eviten este tipo de prácticas, considerando que son el principal factor para que haya problemas en las vías respiratorias de los pacientes.

Añadió que además con estos altos calores, también se presentan algunos virus en el ambiente, eso también afecta al organismo de las personas que recaen en este tipo de padecimientos.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577