Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Impacta a motociclistas y deja una lesionada en Ciudad Victoria

Un vehículo Malibú omitió un señalamiento fijo de alto, provocando con esto impactar a los motociclistas, dejando lesionada a una mujer que viajaba como acompañante
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Jueves 10 de Mayo del 2018 a las 11:16

La Nota se ha leido 680 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer que viajaba de acompañante en una motocicleta resultó lesionada, luego de que fueran embestidos por un vehículo en la colonia Adolfo López Mateos en Ciudad Victoria.

Los motociclistas circulaban de poniente a oriente sobre la calle Pamoranes con preferencia de paso, siendo impactados por un vehículo Malibú el cual circulaba por la calle Juan Bautista de sur a norte y al llegar con el cruce de la calle Pamoranes se encuentra un señalamiento fijo de alto.

Personas que se encontraban cerca del lugar mencionan que el automóvil no tomó las debidas precauciones, e hizo caso omiso al señalamiento de alto provocando el choque que dejó a una mujer lesionada.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Tamaulipas, quienes informaron de inmediato a la Cruz Roja Mexicana que una mujer se encontraba en el pavimento lesionada, así mismo fue valorada y trasladada a la clínica del IMSS, para ser atendida debido a las lesiones que presentaba.

Así mismo llegaron elementos de Tránsito local en turno, quienes tomaron conocimiento de los hechos y fue puesto a disposición el conductor del Malibú para que rindiera su declaración.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577