Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Celebran a las mamás en su día en escuelas de Matamoros

Con bailes, canto, poesías y hasta almuerzo es como celebraron este día en la mayoría de las escuelas de Matamoros
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 10 de Mayo del 2018 a las 10:41

Los catedráticos al frente de este tipo de festividades, argumentaron que es necesario mantener estas tradiciones, rindiendo un pequeño tributo a las madres de cada uno de los alumnos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La mayoría de los planteles educativos de Preescolar y Primaria de Matamoros, festejan la mañana de este jueves el día de las madres.

Aún y cuando la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), afirmó que no se suspenderían las clases, los directivos de las instituciones educativas decidieron parar labores sólo por un par de horas para presentar algunos festivales con motivo del día de la madre.

Con bailes, canto, poesías y hasta almuerzo es como celebraron este día en la mayoría de las escuelas de Matamoros.

Los catedráticos al frente de este tipo de festividades, argumentaron que es necesario mantener estas tradiciones, rindiendo un pequeño tributo a las madres de cada uno de los alumnos.

Recordaron que dentro de los planes de estudios están los valores, en donde se establecen cada una de las fechas más importantes para mantener vivas las tradiciones de este país.

Rosa Margarita Leal García directora de la escuela Modelo, señaló que es importante mantener estos valores entre la comunidad estudiantil, no solo el día de la madre, sino en cada una de las fechas importantes para México y que son una tradición las cuales se tienen que mantener entre todos los mexicanos.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577