Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se quejan de restricciones a la venta de cerveza en la Copa de Futbol

La prohibición se extienda a la FIFA FAN Zone, donde los aficionados podrán celebrar los triunfos de sus equipos, y entrará en vigor desde unos días antes del inicio del torneo y durante el tiempo que dure
Por: Notimex El Día Jueves 10 de Mayo del 2018 a las 09:40

Los productores rusos de cerveza advirtieron a las autoridades que si la venta de esta bebida se restringe durante la próxima Copa Mundial de Futbol, los aficionados recurrirán al mercado negro
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 713 veces. 1 en este Día.

Moscú, (Notimex).- Los productores rusos de cerveza advirtieron a las autoridades que si la venta de esta bebida se restringe durante la próxima Copa Mundial de Futbol, los aficionados recurrirán al mercado negro.

La advertencia fue hecha en misivas enviadas al gobierno ruso, informó The Moscow Times, el cual agregó que de acuerdo a las cartas, solo en Moscú el costo de la restricción sumaría 31 millones de dólares en impuestos no pagados por la falta de ventas.

Los destinatarios de las comunicaciones son el vicepresidente Arkady Dvorkovich y el alcalde moscovita Sergei Sobyanin.

Hace dos semanas las autoridades moscovitas informaron que la venta de cerveza en tiendas o restaurantes quedará prohibida en un radio de dos kilómetros de los estadios Luzhniki y Otkritie Arena, sedes mundialista.

La prohibición se extienda a la FIFA FAN Zone, donde los aficionados podrán celebrar los triunfos de sus equipos, y entrará en vigor desde unos días antes del inicio del torneo y durante el tiempo que dure.

En otra de las sedes mundialistas, Rostov-on-Don, ya fueron propuestas las mismas medidas y se analizan en St. Petersburgo, Yekaterinbursdo, Nizhny Novgorod, Sochi y Volvogrado.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 será la vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta edición del evento se realizará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental organiza el campeonato.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577