Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Andrés Manuel no es confiable por variar sus ideas cada día, asegura Anaya

López Obrador ya dice algo en contra de los empresarios al llamarlos minoría rapaz y luego los llama al diálogo, y luego se opone al nuevo aeropuerto y más adelante dice que lo apoya, por lo tanto no es confiable, señala Ricardo Anaya
Por: HT Agencia El Día Miercoles 09 de Mayo del 2018 a las 23:34

Andrés Manuel López Obrador, no es confiable porque cambia sus ideas cada día, así lo señaló Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia del país
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 693 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, no es confiable porque cambia sus ideas cada día, así lo señaló Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia del país.

Señaló que López Obrador ya dice algo en contra de los empresarios al llamarlos minoría rapaz y luego los llama al diálogo, y luego se opone al nuevo aeropuerto y más adelante dice que lo apoya, por lo tanto no es confiable.

"Lo que está en juego es el futuro de México", sostuvo el abanderado del PAN, PRD y MC, al agregar que la obra del nuevo aeropuerto es un proyecto que se requiere y debe seguir adelante.

Señaló aquí en Tampico que no sabe si el presidente Enrique Peña Nieto está metiendo las manos en el proceso electoral, y lo que sí sabe es que va a ganar en Tamaulipas en todos los cargos que están en juego.

Así igual se manifestó a favor de un colectivo de madres que buscan a sus hijos desaparecidos, solidarizándose con ellas en su dolor, pero también en hacer todo lo posible desde la Presidencia de México para encontrar a sus seres queridos.

También sostuvo que esta elección pone en juego si queremos seguir en la continuidad de lo mismo o se busca un cambio, asumiéndose como quien le puede ganar a Andrés Manuel López Obrador.

Este cambio, precisó, debe ser profundo, en cambio real, porque así lo necesita México.

El abanderado de la coalición no respondió a preguntas de presuntas indagatorias en España de operación de lavado de dinero en las que al parecer está involucrado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577