Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Destituyen a subdirector de la Ministerial en Tamaulipas, tras video escándalo

Había sido grabado en estado de ebriedad y luego en otro video muestran cuando fue arrestado en calles de Ciudad Victoria
Por: HT Agencia El Día Miercoles 09 de Mayo del 2018 a las 21:32

El teniente Israel Sánchez Aguirre quien fungía como subdirector de la Policía Ministerial en Tamaulipas, fue cesado de su cargo ser video grabado cuando era detenido al escandalizar en una tienda de conveniencias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2364 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El teniente Israel Sánchez Aguirre quien fungía como subdirector de la Policía Ministerial en Tamaulipas, fue cesado de su cargo tras ser video grabado cuando era detenido al escandalizar en una tienda de conveniencias ubicada al poniente de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado indicó que había sido removido de su cargo al contravenir el comportamiento y actuación debida del servicio público y de integrantes de esa institución.

El ex servidor público infringió la Ley Orgánica y el Reglamento de la PGJT, así como el Reglamento de la Policía Investigadora que establecen que la obligación de conducirse siempre con apego al orden jurídico, guardando el debido respeto, cuidado y prudencia que demanda el servicio público.

Por lo anterior, la Coordinación de Asuntos Internos inició la investigación correspondiente a efecto de profundizar en el conocimiento de los hechos y determinar si existe responsabilidad de otros servidores públicos.

Sánchez Aguirre fue video grabado cuando se encontraba en una tienda Oxxo, escandalizando y luego presuntamente protagonizó una persecución hasta que fue detenido, tras su arresto, ofendió a los policías que habían provocado su arresto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577