Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ricardo Anaya garantiza empleo, seguridad y desarrollo industrial para Tamaulipas

Al encabezar un acto masivo en Tampico, el abanderado de dicha unión partidista reiteró que será un aliado del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de alcanzar la paz y la tranquilidad
Por: HT Agencia El Día Miercoles 09 de Mayo del 2018 a las 21:10

El candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, anunció que desde la Presidencia de México buscará regresar la seguridad y la tranquilidad a Tamaulipas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 775 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, anunció que desde la Presidencia de México buscará regresar la seguridad y la tranquilidad a Tamaulipas.

Al encabezar un acto masivo en los terrenos del Centro de Convenciones de esta ciudad, el abanderado de dicha unión partidista reiteró que será un aliado del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de alcanzar la paz y la tranquilidad.

De igual forma, advirtió que su visión es rescatar la refinería de Ciudad Madero para mejorar la producción petrolera, pero no construyendo otras como lo dice otro candidato, incluso se pronunció por ampliar el puerto de Altamira.

En este sentido, Anaya Cortés sostuvo que buscará desde el primer momento que Tampico y Ciudad Madero sean el motor de desarrollo turístico para la generación de empleo, así como lo que va a ocurrir con la Reforma Energética en Tamaulipas, de la mano del gobernador para impulsar este sector industrial.

Así también propuso combatir la corrupción en todos los niveles, pues sólo de esa forma se contará con más recursos para apoyar a los adultos mayores, y a las mujeres en especial para sacar adelante sus familias, reconociéndolas en este acto como las promotoras de la causa aliancista.

En este acto, previamente Anaya Cortés tuvo el respaldo de los candidatos al Senado de la Republica, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, así como a la diputación federal Charo González Flores, quienes se principiaron a favor de él por representar las mejores ideas a favor del pueblo de México.

En este evento se tuvo la presencia del candidato a la diputación federal por el distrito 07, Tino Lee, además de otros aspirantes a las alcaldías de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, entre militantes y dirigentes de los partidos que forman la alianza PAN, PRD y MC.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577