Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Difícil regular el uso de las redes sociales, dice diputado en Tamaulipas

No todo lo que se escribe en las redes es cierto, por lo tanto es necesario que todos seamos responsables y tener un compromiso con la verdad, dijo el diputado Alejandro Etienne
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 10 de Mayo del 2018 a las 08:00

El diputado local priista Alejandro Etienne Llano, dijo que es muy difícil regular el uso de las redes sociales y lo que se publica en las mismas, sin embargo, precisó que todos debemos de responsabilizarnos de lo dicho en ellas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 907 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local priista Alejandro Etienne Llano, dijo que es muy difícil regular el uso de las redes sociales y lo que se publica en las mismas, sin embargo, precisó que todos debemos de responsabilizarnos de lo que se diga en las distintos espacios de internet.

Apuntó que en muchas ocasiones se publica de manera anónima y esos comentarios son falsos, causando daños en el prestigio de las personas y como no está sancionado los usuarios de redes sociales deben de ser responsables en lo que se diga en las mismas.

Además lamentó que en la mayoría de las ocasiones se realizan publicaciones que no están fundamentadas y que son anónimas, sin embargo, mucha gente las cree y es ahí donde se está afectando por el mal uso de las redes sociales.

El legislador negó que el regular o prohibir algunas cosas en las redes sociales no sería un pretexto para callar a la ciudadanía, por el contrario, manifestó que eso ayudaría a que se expresen de frente y además, sostenerlo.

Mencionó que la difamación ya no está penalizada y dijo estar de acuerdo, sin embargo, eso no significa que no debe de manejarse una responsabilidad a la hora de opinar, ya que se hace mucho daño cuando algo se afirma y resulta que es falso.

Etienne Llano reiteró que al no haber penalización hay que ser responsables, por lo que recordó que no todo lo que se escribe en las redes sociales es cierto, por lo tanto es necesario que todos seamos responsables y tener un compromiso con la verdad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577