Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Festejos para mamás en escuelas de Madero deben durar máximo hora y media

El directivo que incumpla será acreedor a una sanción, además están prohibidos los eventos que vayan en contra de lo tradicional, dijo el director de Educación, David Hernández
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 09 de Mayo del 2018 a las 19:09

Los festejos del Día de las Madres en las escuelas deben durar máximo una hora y media, manifestó el director de Educación en Madero, David Hernández Muñiz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 482 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los festejos del Día de las Madres en las escuelas deben durar máximo una hora y media, manifestó el director de Educación en Madero, David Hernández Muñiz.

Mencionó que el directivo que incumpla será acreedor a una sanción, además recordó que están prohibidos todos aquellos eventos que vayan en contra de lo tradicional.

"El máximo es una hora, hora y media, donde los padres podrán ver los festejos tradicionales, donde los niños muestren actividades artísticas", comentó.

Agregó, “habría una sanción por parte de la Secretaría de Educación Pública, pero generalmente los maestros están muy conscientes, muchos lo hacen hasta la última hora y de ahí se pasan a retirar”.

"Debe de ser breve y corto, que no afecten los horarios de clases", enfatizó.

Hernández Muñiz recordó que todo tipo de show, que tenga que ver con strippers o algo similar, están prohibidos dentro de las escuelas públicas de la urbe petrolera. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577