Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Reconocen en Madero apoyo del Grupo Orlegi Deportes

El alcalde Andrés Zorrilla, hizo un reconocimiento a Carlos Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi Deportes, por su apoyo al deporte de la zona sur y en particular de Madero
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 09 de Mayo del 2018 a las 18:58

El alcalde Andrés Zorrilla Moreno, hizo un reconocimiento a Carlos Alejandro Irarragorri Gutiérrez, presidente de Orlegi Deportes, por su destacado apoyo al deporte de la zona sur y en particular de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1510 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El alcalde Andrés Zorrilla Moreno, hizo un reconocimiento a Carlos Alejandro Irarragorri Gutiérrez, presidente de Orlegi Deportes, por su destacado apoyo al deporte de la zona sur y en particular de Ciudad Madero, además de fomentar acciones de fortalecimiento del tejido social.

La primera autoridad maderense hizo entrega del presente a Luis Miguel Pérez Amarante, presidente del TM Futbol Club y añadió “queremos reconocer en el presidente del Grupo, al Licenciado Alejandro Irarragorri Gutiérrez por las recientes declaraciones y por la reciente postura que define al equipo y a la franquicia con la intención de convertirla en Primera División”.

“Para nosotros se lo digo ahora al presidente del equipo, Luis Miguel Pérez, te decimos en esta reunión que para nosotros esta propuesta del presidente del equipo, Alejandro Irarragorri Gutiérrez, es sin duda una propuesta que merece el apoyo de la ciudadanía, merece el apoyo de los gobiernos municipales”, expresó.

Tras reiterar el compromiso de apoyar y sumarse a proyectos deportivos que contribuyan a la construcción del tejido social en el municipio, Zorrilla Moreno manifestó que “vamos todos, vamos todos por la Primera División, cuenten con el respaldo de este Gobierno”.

“Como lo habrán visto Luis Miguel Pérez Amarante, presidente del equipo, cuenta con la representación y el apoyo de este gobierno colegiado, síndicos, regidores y de su presidente municipal en representación todos de este municipio de Ciudad Madero, vamos por el Tampico-Madero, vamos a apoyar este proyecto de Primera División”, puntualizó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577