Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se reúnen representantes de Comapa y CFE en Altamira

Luego de que en días pasados diversas colonias del municipio sufrieron interrupciones en el servicio de agua potable, originados principalmente por fallas en el suministro eléctrico a las plantas potabilizadoras
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 09 de Mayo del 2018 a las 16:54

Directivos de la Comapa de Altamira, sostuvieron una reunión con representantes de la Comisión Federal de Electricidad, a fin de realizar acciones conjuntas que garanticen un servicio de calidad a los usuarios
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1979 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Directivos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Altamira, sostuvieron una reunión con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de realizar acciones conjuntas que garanticen un servicio de calidad a los usuarios.

Lo anterior luego de que en días pasados diversas colonias del municipio sufrieron interrupciones en el servicio de agua potable, originados principalmente por fallas en el suministro eléctrico a las plantas potabilizadoras de COMAPA-Altamira. 

La reunión de trabajo fue encabezada por el gerente general de la Comapa de Altamira, Alejandro Monge Castillo y por el superintendente de la Zona Tampico de la CFE, Óscar Arturo Rocha Pérez, quienes acompañados de los responsables técnicos de las diferentes áreas operativas analizaron alternativas de solución a la citada problemática.

Durante la reunión, el titular de COMAPA-Altamira precisó que el organismo tiene el compromiso con más de 100 mil usuarios domésticos, comerciales e industriales de prestar un servicio de calidad y sin interrupciones, un servicio que -dijo- “responda con total oportunidad a las necesidades de la población y el desarrollo industrial del municipio”.

Destacó que las deficiencias en el suministro eléctrico han generado fallas en la distribución del vital líquido en amplias zonas urbanas de Altamira, por lo que por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz se ha emprendido un plan emergente con la CFE para resolver la situación.

Monge Castillo estuvo acompañado por el subgerente Técnico, Víctor Hugo Castillo Gómez; el jefe de Redes y Distribución, Rosendo Albino Solano; el jefe de Mantenimiento Electromecánico y Saneamiento, Luis Ricardo Cruz Lagos; el subgerente Administrativo, Uriel Dávila Herrera, y la coordinadora de Planeación Ejecutiva, Suzzet Pérez Pérez.

Por parte de la paraestatal estuvieron, además de Rocha Pérez; el jefe de Mantenimiento, Joel Morales Santos; y el jefe de Operaciones, Rafael Torres Cervantes.



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577